Ingresar o Crear una cuenta
CloseCliente
Soy Cliente
Ingresar o Crear una cuenta
CloseRegistrar Cuenta
Si ya tiene una cuenta con nosotros, inicie sesión en el formulario.
¡Tu cuenta ha sido creada!
Gracias por registrarse en Atlantico Shop!
Se le notificará por correo electrónico una vez que su cuenta haya sido activada por el propietario de la tienda.
Si tiene CUALQUIER pregunta acerca de El funcionamiento de esta tienda en línea, póngase en contacto con el propietario de la tienda .
Fin de sesión de cuenta
Se ha desconectado su cuenta. Ahora es seguro dejar el ordenador.
Su cesta de la compra se ha guardado, los elementos dentro de ella se restaurarán cada vez que vuelva a acceder a su cuenta.
Termos de garantia - Assistência Técnica
ATENCIÓN
Para el uso de la garantía es necesario presentar la factura de venta proporcionada por la empresa, en caso de pérdida o extravío de la factura se abonará una multa de U$ 5,00 (cinco dólares) todos nuestros productos están registrados por seriales.
LA GARANTIA NO CUBRE
Desperfecto causado por el uso indebido, caídas, golpes, contacto con líquido, cualquier problema de Display, touch, batería, placa con FILMWARE alterado, instalación o uso de software no recomendado de los productos, o que los mismos hayan sido desmontado o manipulado por terceros. La empresa no se hace responsable por los daños o pérdidas de datos almacenados en los productos. Certifíquese de hacer las copias de seguridad necesarias.
GARANTIA CONDICIONAL
Desperfecto causado por el uso indebido, caídas, golpes, contacto con líquido, cualquier problema de Display, En caso que el producto no tenga garantía o su plazo haya expirado el servicio de asistencia técnica presupuestara la reparación del producto y la misma será informada al cliente para su autorización, tendrá un plazo de 15 días para aprobar dicho presupuesto desde la fecha de emisión del informe, en caso que el cliente no autorice la reparación, deberá retirar su producto en un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de ingreso al servicio de asistencia técnica. En caso que no se retire en el periodo mencionado, la empresa se reserva el derecho de descartar tal producto. La mercadería reparada deberá ser retirada en un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de ingreso al servicio de asistencia. En caso que no se retire en el periodo mencionado, la empresa reserva el derecho de descartar tal producto.
PLAZO PARA RETIRAR EL PRODUCTO REPARADO
La mercadería reparada deberá ser retirada en un plazo de máximo 90 días contados desde la fecha de ingreso al servicio de asistencia. En caso que no retire en el periodo mencionado, la empresa se reserva el derecho de descartar tal producto
SIN GARANTIA
» Accesorios en general
» Celulares resistentes a líquidos
» Cámara resistente a líquidos
» Reacondicionados en General
» Memoria y pendrive
» Gafas y relojes en general
» Speaker de todas las marcas.
GARANTIA
El servicio realizado es sin costo con el plazo de 30 días por servicio de asistencia técnica
GARANTIA DE HOMOLOGADOS
1 año de garantía por defectos de fábricas gestionado directamente con la marca responsable.
Agradecemos su confianza y fidelidad, estaremos atendiendo sus reclamos, quejas y sugerencias a través de nuestras vías de contacto.
Horario de atención:
lunes a viernes de 06:30 a 15:30 Hs.. Sábados: 06:00 a 15:00Hs.
Asistencia técnica al cliente
WhatsApp +595 974 590773 SAC
Para Garantías y Asistencia Técnica
+595 61 502 162
E-mail: [email protected]